La "buena vejez" y la "intervención centrada en soluciones", marcarán el V Encuentro de Familias de Pronisa

Un momento de la celebración de la Fiesta de las Familias de Pronisa con la música de la dulzaina. Foto de archivo

La jornada se celebrará el próximo sábado, 21 de mayo, en los salones del Hotel Cuatro Postes a partir de las 9:30 horas. En esta ocasión, la jornada de trabajo y convivencia abordará, a través de dos talleres prácticos, la "Intervención centrada en soluciones" a cargo de la Doctora en Psicología, Margarita Herrero de Vega.

Durante la jornada también se hablará sobre la "Buena Vejez" y sobre la actualidad de PRONISA y se tratarán distintos aspectos relacionados con los preparativos del 50 Aniversario de la organización que se celebrará a lo largo del año 2017.

 

El V Encuentro de Familias de PRONISA reunirá a más de medio centenar de participantes que compartirán un almuerzo y disfrutarán de la actuación del monologuista Carlos Puiggi para clausurar la jornada.

 

El Encuentro de Familias organizado por Pronisa, es una jornada de trabajo y convivencia dirigida a conocer la opinión y necesidades de las familias de personas con discapacidad, ponerles al día de la marcha de la organización, escuchar las aportaciones de los familiares y poner a su disposición las herramientas necesarias para que esta entidad colabore efectivamente en esa mejor calidad de vida y, entre todos, construir el futuro de la entidad para continuar defendiendo los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.