La Biblioteca Pública organiza una exposición con las obras de sus actividades estivales

Se podrá ver, desde mañana 13 de agosto y hasta final de mes en Sala de Exposiciones de la Biblioteca de lunes a sábado de 9 a 14.30 horas.

Durante este verano la Biblioteca Pública ha acogido un gran número de talleres y actividades: Talleres de ilustración, con estupendos ilustradores como Tomás Hijo, Cintia Martín, Cecilia, Moreno, Jesús Aguado o Noemí Villamuza.

 

En ellos los asistentes estamparon originales dibujos en camisetas, jugaron con las manchas, dieron vida a los borrones o hicieron bailar a las letras.

 

También realizaron talleres de manualidades, en los que se elaboraron máscaras para el Carnaval, y también marca-libros y con Rafael Sanz construyeron, en papel, la figura de Santa Teresa o el Huerto de su casa en los talleres de recortables.

 

Además se confeccionó un periódico con toda la información de la biblioteca y la más rabiosa actualidad y se elaboraron libros desplegables (lapbook) divertidísimos y muy originales.

 

Asimismo se realizaron sesiones de Cuenta-Cuentos los lunes y cine familiar todos los viernes.

 

Después de todas estas actividades desde la Biblioteca han querido realizar una pequeña exposición con los trabajos realizados en los talleres y con fotografías de las demás actividades.

 

Se podrá ver, desde mañana 13 de agosto y hasta final de mes en Sala de  Exposiciones de la Biblioteca de lunes a sábado de 9 a 14.30 horas.