La Biblioteca Pública de Ávila presenta ‘Las cuatro estaciones: una aventura musical’

Se trata de una actividad organizada para celebrar el Día Europeo de la Música, en la que, a través de este cuento musical, los más pequeños podrán disfrutar de la música de Antonio Vivaldi, el texto de José Antonio Abad Varela y las ilustraciones de Emilio Urberuaga. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La Biblioteca Pública de Ávila, gestionada por la Junta de Castilla y León, en colaboración con Juventudes Musicales de Ávila, ha organizado para mañana jueves 18 de junio la actividad de música y cuento ‘Las Cuatro Estaciones: una aventura musical’, en el salón de actos de la Biblioteca a las 19,00 horas.

 

El sábado 20 de junio tendrá lugar la Asamblea General de la Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) integrada por todos los afiliados. El encuentro se celebrará a las 11,00 horas en el salón de actos de la Biblioteca.

 

Además, la obra artística ‘Impronta’ de Sonsoles González puede verse en la sala de exposiciones de la Biblioteca hasta el 18 de julio en horario de 09,00 a 21,00 horas de lunes a viernes y de 09,00 a 14,00 horas los fines de semana.

 

Finalmente, hasta el día 28 de junio puede visitarse la joya teresiana del mes ‘Vida muerte, milagros y fundaciones de la Madre Teresa de Jesús’ en la vitrina situada en el vestíbulo de la Biblioteca. Podrán observarse dos ediciones del libro escrito en homenaje a Santa Teresa; la edición impresa en 1615 en Madrid en la casa de la viuda de Alonso Martín y la edición conmemorativa de Jesús Arribas realizada recientemente con motivo del V Centenario del nacimiento de la universal abulense.