La Biblioteca Pública de Ávila presenta el taller infantil ‘Contando cuentos’

Fachada principal de la Biblioteca Pública de Ávila.

Se trata de una actividad de animación a la lectura dirigida a niños de todas las edades con entrada libre hasta completar el aforo.

La Biblioteca Pública de Ávila, gestionada por la Junta de Castilla y León, organiza este miércoles 24 de junio a las 18,15 horas la actividad infantil de cuentacuentos ‘Contando cuentos’ en el salón de actos de la Biblioteca (Plaza de la Catedral, 3).

 

Por otra parte, el sábado 27 de junio tendrá lugar una nueva sesión de cine en familia a las 11,30 horas en el salón de actos de la Biblioteca.

 

Además, la exposición ‘Impronta’ de Sonsoles González podrá verse en la sala de exposiciones de la Biblioteca hasta el sábado 11 de julio.

 

De la misma manera, hasta el 28 de junio permanecerá expuesta en la vitrina situada en el vestíbulo de la Biblioteca la joya teresiana del mes ‘Vida, muerte, milagros y fundaciones de la Madre Teresa de Jesús’. En ella, podrán observarse dos ediciones del libro escrito en homenaje a Santa Teresa; la edición impresa en 1616 en Madrid en la casa de la viuda de Alonso Martín y la edición conmemorativa de Jesús Arribas realizada recientemente con motivo del V Centenario del nacimiento de la universal abulense.

 

Finalmente, han recordado que durante los meses de julio y agosto el horario de la Biblioteca Pública de Ávila será de lunes a viernes de 08,30 a 14,45 horas y sábados de 09,00 a 14,00 horas.