La Biblioteca Pública de Ávila organiza varias actividades para celebrar el Día de la Biblioteca

Recordamos las actividades que durante esta semana que viene van a tener lugar en la Biblioteca Pública de Ávila para celebrar el Día de la Biblioteca.

Durante la próxima semana, la Biblioteca Pública de Ávila tiene programadas las siguientes actividades:

 

  • Martes 21 a las 19,30 horas: El escritor abulense Roberto Rodríguez, inaugura el segundo ciclo 'El Donoso Escrutinio', conferencias en la Biblioteca Pública que coordina José María Muñoz Quirós, y lo hace con la conferencia 'Canon Sentimental', en la que, con la excusa de decidir qué libros salvaría de una hipotética quema, ese donoso escrutinio de El Quijote, Rodríguez desvelará aquellos libros y aquellas lectura que más le han influido en su hacer como escritor y el su camino como lector. Roberto Rodríguez es autor de obras como “España (Opus 4)” por la que obtuvo el Accésit Premio Fray Luis de León de Narrativa y de relatos como "Éramos" ganador del Primer Concurso de Relatos "Campo Grande"

 

  •  Jueves 23 a las 18,15 horas: Contamos un cuento, cuenta-cuentos con Kamishibai para todos los públicos en la Sala Infantil y Juvenil.

 

  • Jueves 23 a las 19,00 horasCine fórum: Cortometrajes del proyecto QUERCUS. Inicio de una nueva temporada del Cine Fórum de la Biblioteca que coordina Juan Carlos del Pozo con una sesión dedicada a cortometrajes realizados o producidos por castellano-leoneses dentro del programa "Castilla y León en corto". Salón de Actos, entrada libre.

 

  • Viernes 24 a las 18,00 horas“Magia en los libros”, espectáculo de ilusionismo con Pedro III (Programa Ilumina Castilla y León). Vestíbulo de la Biblioteca. Entrada libre.

 

  • Sábado 25 a las 12,00 horas: “Magia en los libros”, espectáculo de ilusionismo con Pedro III (Programa Ilumina Castilla y León). Vestíbulo de la Biblioteca. Entrada libre.