La Biblioteca Pública de Ávila organiza una serie de actividades dirigidas al público infantil

Biblioteca Pública de Ávila

Para los talleres hay que realizar una inscripción previa hasta el lunes 27 de junio ya que cuentan con un limite de 25 plazas.

La Junta de Castilla y León junto al Instituto Castellano Leonés de la Lengua organizan entre el 28 de junio y el 7 de julio una serie de actividades y tallres dirigidos al público infantil en la Biblioteca Pública de Ávila.

 

Las actividades comenzaran el próximo martés 28 de junio con una narración oral de cuentos a cargo de Libera Teatro bajo el nombre de  Cuentos interactivos o cómo lenteja no tiró la Feria del Libro”. Al día siguiente, miércoles 29 de junio se realizará un taller de animación: "Literomáquina". Este taller estará dirigido a niños de 8 a 12 años. El jueves 30 de junio habrá un taller de animación llamado "Aquí huele a dragón" dirigido a niños de 6 a 12 años. Ambas actividades comenzarán a las 12 horas.

 

Por su parte el martes 5 de julio y jueves 7 de julio se realizará el taller "LVDI ROMANORUM" dirigido a niños de 6 a 12 años. El último día, jueves 7 de julio, acabará con la narración oral infantil "Las maletas de los cuentos".  Todas estas actividades comenzaran a las 10 horas.

 

Para los talleres hay que realizar una inscripción previa hasta el lunes 27 de junio ya que cuentan con un limite de 25 plazas, que en caso necesario se sortearían el martes 28 de junio a las 12 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca.