La Biblioteca de la UCAV incorpora tres bases de datos de medicina

La Biblioteca de la Universidad Católica de Ávila ha ampliado su fondo bibliográfico con la incorporación de tres bases de datos de medicina, Medline, Elibrary y NNNConsult, que ya están disponibles para su uso a través de la página web

Medline ofrece 2.400 revistas de medicina a texto completo, el contenido de la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU. Elibrary cuenta con 27 libros electrónicos de Medicina y Fisioterapia en español y NNNConsult es una base de datos que interrelaciona los libros Nanda, NIC y NOC, es decir, diagnósticos enfermeros, intervenciones y resultados.

 

Además cuentan con bases de datos de otros ámbitos como de Derecho. A través de la página web de la biblioteca los usuarios pueden consultar varias revistas, los libros electrónicos de Aranzadi y Francis Lefebvre, libros del BOE o los Mementos que son muy útiles para los estudiantes.

 

Con el objetivo de que tanto estudiantes como profesores puedan sacar el máximo partido a estos fondos, desde la Biblioteca de la UCAV se ha realizado un curso para que aprendan a conocer estas bases de datos que les pueden resultar muy útiles para su formación y para el trabajo diario.