La Beyoncé más 'húmeda' pone toda la carne en el asador en la próxima portada de VOGUE

Beyoncé vuelve a la carga para que no paremos de hablar de ella de nuevo. Y es que la artista ha sido inmortalizada por el reconocido fotógrafo, Mario Testino para convertirse nada más y nada menos que en la próxima portada de VOGUE.

 

Con un look húmedo, la cantante de XO luce unos impecables vestidos largos que se ajustan a la figura de Beyoncé. Para el próximo número de septiembre, la publicación ha decidido poner toda la carne en el asador para comenzar el nuevo curso.

 

Y es que si el verano pasado, Beyoncé no paraba de protagonizar noticias por los rumores de su posible separación con su marido, el rapero Jay-z, aquí está un año después. ¡Qué se echen a temblar Taylor Swift, Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga porque la diva del R&B regresa con fuerza! Y es que Beyoncé estarí­a preparando su regreso a escena, y la mejor manera para hacerlo es por todo lo grande con un portadón como este.

 

La cantante de 33 años se ha puesto bajo el objetivo de Mario Testino en una sesión repleta de sensualidad, como no podía ser menos tratándose de la curvilínea cantante, en la que aparece con varios estilismos, como el ajustadísimo vestido de encaje color lavanda, que luce en la portada con una blazer brillante de color púrpura y su pelo bastante húmedo. En otras de las instantáneas, la estrella musical aparece de espaldas con un vestido negro transparente con cola que no deja nada a la imaginación. 

 

Anna Wintour, la editora de la afamada publicación ha optado por un rotundo "Solo B" para acompañar la foto, y el subtítulo "Beyoncé y el arte de la dominación global". Habrá que estar atentos porque todo apunta a que el 2016 será el de su regreso.