La 'batalla' por los 300.000€: Raky, Susana, Igor y Desirée finalistas de Gran Hermano 14

La final está a la vuelta de la esquina

Ya hemos podido conocer qué concursantes son los que lucharán en la final de Gran Hermano 14 que se celebrará el próximo martes frente a un duro rival televisivo, MasterChef. La lucha por los 300.000 euros comienza y los finalistas tienen escasamente cinco días para convencer a la audiencia de que les elija como el ganador de GH 14.

 

   Las estrategias y los nervios están a flor de piel y los concursantes se acusan los unos a los otros de estrategas. Todos los habitantes sospechan de la alianza creada por Susana e Igor, ya que el vasco antes de volver a entrar en la Casa de Guadalix no tenía ningún trato con Susana.

 

   Por otro lado, Desirée que no tiene pelos en la lengua, ha declarado a los cuatro vientos que ella quiere ganar, que no va a ser falsa y decir que quiere que gane alguno de sus compañeros.

 

JUAN CARLOS, EL PRIMER EXPULSADO DE LA NOCHE

 

   Los últimos nominados de esta edición eran: Susana, Desirée, Nacho y Juan Carlos. La mala suerte se ha centrado en Juan Carlos que se queda fuera de la final. El concursante, que había sido uno de los repescados no ha convencido a la audiencia.

 

   En su entrevista con Mercedes Milá, Juan Carlos ha comentado que no entiende por qué está Igor en la casa, "Veo que le baila mucho el agua a Susana y a Álvaro para evitar ser nominado", comentaba el concursante. Sin embargo, Mercedes Milá le comentaba que por qué no le decía claramente a Igor que era un falso en la casa.

 

NACHO Y ÁLVARO, TAMBIÉN SE QUEDARON A LAS PUERTAS DE LA FINAL

 

   Tras salir Juan Carlos de la Casa de Guadalix de la Sierra, todos los concursantes se enteraban por sorpresa de que debían volver a la sala de expulsión. Alucinados con este nuevo panorama no sabían que la audiencia, en una primera votación exprés, decidiría que Nacho se convirtiese en el segundo expulsado de la noche.

 

   Posteriormente y siguiendo el mismo método, Álvaro no logró convencer a la audiencia y no ha podido disfrutar de como se siente ser un finalista de Gran Hermano. Los dos son la cara y cruz en cuanto al trato con Desirée.

 

   El primero se lleva fatal con la concursante, mientras que el segundo ha encontrado una gran amiga. Ambas entrevistas fueron bastante rápidas para poder conocer la gran noticia.

 

RAKY, SUSANA, IGOR Y DESIRÉE, LUCHARÁN POR EL PREMIO DE GRAN HERMANO 14

 

   Ellos son los finalistas de esta edición que no daban crédito. Bastante sorprendidos, la audiencia ya tiene a quién votar para que uno de los cuatro se convierta en el ganador de Gran Hermano 14 y se haga con el ansiado maletín.

 

   El martes descubriremos quién se alza con el triunfo y es que los cuatro cuentan con grandes bases de fans que harán que el resultado de las votaciones sea bastante ajustado. Desde CHANCE te preguntamos: ¿Quién quieres que gane Gran Hermano 14? ¿Te parecen justos los finalistas?