La Banda Municipal de Música ofrece este domingo su tradicional concierto de Navidad

La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Francisco Vallejo Amaro, ofrecerá este domingo una nueva edición de su tradicional 'Concierto Extraordinario de Navidad', que alcanza en este año su XVIII edición. La cita será en la céntrica Iglesia Parroquial de San Juan, a las 19.00 horas.
MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)



Como cada año, el programa estará formado por una selección de temas navideños de todo el mundo, en la que habrá varias obras que la banda interpretará por primera vez, ofreciendo nuevas versiones de los más conocidos títulos de estas fiestas. Así, podrá oírse el arreglo realizado por el norteamericano Sammy Nestico de un himno mundial de la Navidad como es 'Noche de Paz', obra que abrirá el concierto.

Sonarán durante la tarde músicas relacionadas con la Navidad escritas para el cine, como la suite de la película de Tim Burton 'Pesadilla antes de Navidad', compuesta por el norteamericano Danny Elfman, o las famosas canciones 'Rudolph, el Reno de la Nariz Roja', de Johnny Marks o 'Blanca Navidad', del gran Irving Berlin.

También, durante el evento, sonarán recopilaciones de canciones de distintas partes del mundo, con títulos tan evocadores como 'El Espíritu de la Navidad', 'La Sorpresa de Navidad' o el 'Villancico de las Campanas'.

Por último, la interpretación de la canción 'Feliz Navidad' del puertorriqueño José Feliciano dará paso, ya para finalizar el concierto, a los villancicos arreglados por el antiguo director de la Banda Municipal de Estepona Manuel Navarro Mollor, que la Banda Municipal de Málaga interpretará como homenaje de recuerdo al maestro recientemente fallecido.