La Banda de Música de Ávila celebró Santa Cecilia con un Auditorio de San Francisco abarrotado

La Banda de Música de Ávila ha conseguido este domingo el lleno total en el Concierto Extraordinario por el Día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, celebrado en el Auditorio Municipal de San Francisco. La agrupación que dirigie Juan Carlos de la Fuente ha emocionado con un variado repertorio

El Concierto Extraordinario en honor a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, comenzó a las 12.30 y por espacio de algo más de una hora ha emocionado a los cientos de abulenses que han abarrotado el Auditorio Municipal de San Francisco, con entrada gratuita.

 

Los integrantes de la Banda de Música de Ávila, dirigidos por Juan Carlos de la Fuente, han realizado una magistral interpretación de un variado repertorio que se ha abierto con el pasodoble 'Provincias', al que han seguido el vals 'Teresa' y, la obertura 'El tambor de ganaderos'.

 

La formación ha interpretado también los temas 'Tenoromantic' -balada para saxofón-, 'Santana', y el pasodoble 'Ven a Robledo'. Aunque el programa contemplaba también el vals colombiano 'Alma, corazón y vida', este ha sido finalmente sustituido por la pieza 'Pasadena' del compositor holandés Jacob de Haan. Han terminado con 'Mocedades en concierto' y 'Serena del café'.