La AVT, contra el PP: "No queremos gobiernos que traicionen nuestra confianza"

Pedraza ha denunciado que las víctimas están "cansadas de promesas incumplidas y fotos cara a la galería".

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha declarado que los españoles "necesitan gobernantes que tomen la iniciativa" y "que no se arruguen, ni traicionen su confianza" favoreciendo a ETA.

  

Pedraza ha denunciado que las víctimas están "cansadas de promesas incumplidas y fotos cara a la galería", y ha pedido que el Gobierno actúe en defensa del estado de derecho durante la concentración convocada este sábado en la Plaza de Colón de Madrid por la AVT para denunciar las "traiciones" del Ejecutivo en materia antiterrorista.

  

Bajo el lema 'Verdad, memoria, dignidad y justicia', Pedraza ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de haber "traicionado a los muertos" ya que siguen esperando el cumplimiento de las promesas electorales que él mismo y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, hicieron hace tres años como parte de su campaña electoral.

  

La presidenta de la AVT ha demostrado su satisfacción por la presencia de cerca de 50.000 personas en la plaza de Colón, a pesar "del boicot del Gobierno y el silencio de los medios".

  

Pedraza ha reiterado que la asociación no es de ningún partido y confirmó el apoyo y la presencia en la concentración de algunos miembros del Partido Popular, Además acudieron a la convocatoria para mostrar su apoyo a las víctimas representantes de otros partidos políticos como VOX, UPyD y Ciudadanos.