La Asociación PYMES y Autónomos de Ávila reivindican ante UPyD la reactivación de la zona centro

Un momento de la reunión mantenida entre la Asociación de Pymes y Autónomos y UPyD.

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía, Javier Cerrajero, y varios miembros de la candidatura de la formación han escuchado las peticiones de la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila, en una reunión informativa que han mantenido.

Los representantes de la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila han explicado a los representantes de UPyD que consideran que es necesario favorecer el asentamiento de población en la ciudad porque “Ávila se está muriendo, no hay fábricas y solamente quedamos las pymes y los autónomos para crear puestos de trabajo estables”.

 

Asimismo, según han informado, "han abogado por la rehabilitación de la zona centro, por una mejora de accesibilidad tomando como ejemplo las ciudades de Vitoria o Toledo, y por la posibilidad de que los autónomos de la zona centro dispongamos de una tarjeta para aparcar nuestro vehículo, igual que si fuésemos residentes”.

 

La asociación ha defendido la bajada de impuestos tanto locales como estatales, porque supone “un gran lastre para la contratación de personal, facilitar la creación de empresas reduciendo los trámites burocráticos o la mejora de las comunicaciones con otras ciudades, mediante la supresión del peaje o a través de un transporte ferroviario más dinámico".   

 

Por su parte, Cerrajero ha expuesto las medidas que esta formación política lleva en su programa electoral para defender al pequeño comercio de la ciudad y que  pondría en práctica si el próximo 24 de mayo es elegido alcalde.