La asociación liberal ESFL USAL abre el curso con un debate de política económica

La asociación European Students for Liberty- USAL abre las actividades del curso con un debate sobre política económica -austeridad o incentivo del gasto público-, que se celebrará en la Facultad de Derecho el día 28 de noviembre a las 11,30 horas.

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar en Salamanca la primera actividad de la asociación European students for liberty- USAL. Será a las 11,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Los estudiantes organizan un debate acerca de política económica, más en concreto sobre si es más adecuada una política de austeridad económica o una de incentivo del gasto público. Intervendrán Francisco Javier Braña Pino, catedrático de Universidad, departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca; Santiago Manuel López García, profesor titular, Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca y, finalmente, Manuel Llamas Fraga, redactor jefe del Área Económica de Libertad Digital.

 

European students for liberty- USAL es una asociación de estudiantes, cuyo objetivo es promover el liberalismo económico y social, así como el debate de ideas y el conocimiento. Una de iniciativas que lleva a cabo para difundir ambas ideas es la organización de debates, conferencias y charlas sobre distintos temas de actualidad.