La Asociación L.A. Movies organiza una visita teatralizada al castillo de La Adrada

Con motivo de las fiestas medievales de este municipio. La representación tendrá lugar el 1 de mayo en 4 pases y contará con casi 30 actores.

La Asociación Cultural L.A. Movies, especializada en organizar eventos audiovisuales y producir material cultural para fomentar el cine, el teatro y la cultura en el Valle del Tiétar, ha vuelto a organizar una visita teatralizada al Castillo de La Adrada con motivo de las fiestas medievales de este pueblo.

 

Sombras del pasado es una gran producción que contará con actores de gran nivel, con expertos en combate, con grandes músicos y con muchas más sorpresas, será un duro trabajo pero os aseguro que el resultado os dejará con las bocas abiertas cuando viváis está nueva aventura“ expone Sergio Rey, director, productor y miembro de L.A. Movies.

 

La representación se realizará el 1 de Mayo en 4 pases. A diferencia de otras veces, se realizará con casi 30 actores, guerreros de lucha medieval, música en directo, arqueros y otras sorpresas. En un mes se ha vendido cerca de 400 entradas, llenando por cuarta vez un espectáculo de la asociación.

 

Volvemos a realizar la obra Sombras del pasado donde contamos los últimos días del noble Don Álvaro de Luna y el funcionamiento de un Castillo pero esta vez hemos querido involucrar a otras asociaciones y vecinos y vecinas para recuperar la idea del teatro como una forma de impulsar la cultura en el pueblo con la implicación de los y las vecinas” expone Juan Pretel, del grupo productor de la obra y miembro de L.A. Movies.