La Asociación HEIDE Belga visita el centro de PRONISA en Ávila

Hoy, 9 de diciembre, PRONISA recibirá la visita de un grupo de representantes de la Asociación HEIDE de Bélgica. Dicha visita se prolongará los días 10 y 11 con la visita de este grupo a los Centros para ver “in situ” el desarrollo de los Programas diarios que se desarrollan en los mismos.

En el día de hoy PRONISA recibirá la visita de un grupo de representantes de la Asociación HEIDE de Bélgica. Serán recibidos por diversos representantes de esta entidad con una exposición sobre la discapacidad en España y las campañas locales de accesibilidad.

 

El papel de PRONISA como entidad impulsora de los derechos de las personas con discapacidad y de sus familias; después habrá una degustación de tapas y un vino español.


Dicha visita se prolongará los días 10 y 11 de diciembre (miércoles y jueves) con la visita de este grupo a nuestros Centros para ver “in situ” el desarrollo de los Programas diarios que se desarrollan en los mismos, concretamente el día 10 estarán en el Centro “Espíritu Santo” y el 11 en el Multicentro “San Segundo”


Una vez finalizado todo el periplo, realizarán una visita a la ciudad