La Asociación Down Ávila prepara el calendario 2016

"Making of" del calendario Down 2016.

El calendario Down de 2016 ha empezado a preparse durante la jornada de hoy. Bajo el título 'Viaje por la provincia', la directora de este proyecto, Esther Martín, ha querido reflejar, a través de diferentes fotografías, las distintas capacidades con las que cuentan estas personas. 

El calendario Down 2016 está en el horno. En torno a 25 chicos de la asociación, acompañados por diferentes colaboradores de Down Ávila se han fotografiado durante el día de hoy para preparar el calendario, que se presentará a finales de este mes de noviembre o a principios de diciembre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'.

 

Bajo el título 'Un viaje por la provincia', y de temática deportiva pretende reflejar las ganas y la felicidad que transmiten las personas con este síndrome. Además, con la venta de este calendario, desde la asociación quieren que sirva como objeto de inclusión y permita normalizar esta alteración congénita en los hogares abulenses. 

 

Una vez presentado, el calendario se pondrá a la venta a un precio de 6 euros, y cuya recaudación ira destinada en exclusiva a la Asociación Down Ávila para realizar varios proyectos educativos y de ocio. 

 

Cabe recordar que ocho personas están trabajando en la elaboración de este calendario. En esta ocasión, las sesiones fotográficas corren a cargo de Dani Guereñu, mientras que el videoclip lo está realizando Vidicam. Este proyecto cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica de Ávila, y la colaboración de Don Zoilo, Linko, el club de pesca de la Toledana, el grupo de moteros 'Kmas', y el Centro Hípico de Naturávila.