La Asociación de Vecinos de Burgohondo pone en marcha l Club de Lectura y Tertulia “con olor a tinta y melocotón”

El Club será coordinado por Teresa de Jesús Gómez Mancebo, miembro de la Asociación y tiene como objetivo acercar la lectura al pueblo y disfrutar de ella hasta convertirla en una necesidad cotidiana.

Esta Asociación   esta muy involucrada  con su pueblo y con la cultura , con mucha ilusión y ganas de trabajar atendiendo a las necesidades vecinales.

 

El Club será coordinado por Teresa de Jesús Gómez Mancebo, miembro de la Asociación y tiene como objetivo acercar la lectura al pueblo y disfrutar de ella hasta convertirla en una necesidad cotidiana...el Club no es solamente un espacio de ocio y cultura sino que pretende contribuir al desarrollo personal y social y a la creación de valores.


 
Pretenden con este proyecto, en el que colabora el Ayuntamiento de Burgohondo ,extender nuestro espacio a los pueblos colindantes y vivir juntos una experiencia enriquecedora en un clima de armonía y respeto.

 

Los libros serán proporcionados por la Biblioteca municipal perteneciente a la Red de Bibliotecas de la Junta de Castilla y león.

 

La fecha de su presentación será el día 26 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural de Burgohondo.