La Asociación de Pymes y Autónomos recabará las opiniones de los empresarios de San Antonio

Para ellos los convoca a una reunión, que tendrá lugar este viernes, 17 de junio, a las 20.00 horas, en primera convocatoria, y 20.30 en segunda, en la sede de la Asociación de Vecinos de San Antonio. Se trata de la cuarta reunión de la Asociación para conocer la situación de todos los empresarios abulenses.

De las pasadas reuniones se obtuvo, como conclusión unánime, la falta de competitividad de Ávila para lograr atraer clientes y también empresarios que puedan dar vida a la provincia aumentando la riqueza de la misma.

 

Para el caso de Internet y las grandes, o no tan grandes, posibilidades que puede ofrecer se llevan preparadas algunas conclusiones extraídas de un pequeño sondeo propio.

 

Dicho sondeo se publicará en los canales que la propia asociación habilitó hace algún tiempo:  Youtube: Plataforma de Autónomos de Ávila, el Blog http://autonomosavila.blogspot.com.es/ y su canal en Ivoox para los audios.

 

Todas estas reuniones son posibles gracias al apoyo de las asociaciones de vecinos respectivas, contactadas gracias al trabajo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA), con la que se acordó la cooperación para estas actuaciones.