La Asociación de Empresarios de Gredos Norte sella su colaboración con Caja Rural de Salamanca

La Asociación de Empresarios de Gredos Norte, ASENORG, ha firmado este jueves un convenio de colaboración con Caja Rural de Salamanca en virtud del cual los socios que así lo acrediten dispondrán de una atractiva oferta de productos y servicios por parte de la Caja

El acuerdo tiene un año de duración, que se prorrogará año tras año si hay acuerdo por ambas partes, y contribuirá también a reforzar la imagen de la cooperativa de crédito, dentro de una amplia campaña de potenciación de marca corporativa.

 

El acto protocolario de la firma ha tenido lugar en el Parador de Gredos con la presencia de Isabel Martín Arija, directora general de Caja Rural de Salamanca e Isabel Sánchez Tejado, presidenta de ASENORG. Además han sido invitados todos los socios para que puedan conocer de primera mano las condiciones del convenio.

 

ASENORG, la Asociación de Empresarios de Gredos Norte, tiene un ámbito territorial que abarca toda la comarca de Gredos Norte, integrando a los empresarios de turismo y comercio minorista,  cuyo objetivo es impulsar acciones que ayuden a promocionar el destino turístico Gredos Norte.