La Asociación de Celiacos de Castilla y León celebra el domingo un encuentro en Tordesillas

La Asociación de Celiacos de Castilla y León (Acecale) celebrará este domingo, 29 de septiembre, el XII Encuentro Regional en el restaurante El Montico, en Tordesillas, donde se celebrará también la VI Feria de Alimentación Especial Sin Gluten.

Según han informado fuentes de Acecale en un comunicado recogido por Europa Press, el evento intenta ser un lugar de encuentro para los socios, sus familiares y amigos y que compartan un "agradable día de convivencia sin gluten".

 

Se trata de un evento "ya consolidado y único en la Comunidad", en el que cada año se reúnen cerca de 1.000 personas de todas las provincias. Tendrá lugar el día 29 de Septiembre de 2013 en el restaurante El Montico de Tordesillas, desde las 12.00 hasta las 19.30 horas.

 

Dentro de este evento, también se celebrará la VI Feria de Alimentación Especial Sin Gluten, a la que acuden diferentes casas comerciales para dar a conocer sus productos aptos para celíacos. Se trata de un medio tanto para conocer a otras personas celiacas y compartir experiencias que puedan ayudar a mejorar su calidad de vida, como para conocer y degustar nuevos productos especiales.

 

Además de las degustaciones y del menú sin gluten que se ofrecerá en la comida, los asistentes podrán participar en actividades como hinchables, juegos, talleres, discomovida y un bingo benéfico.