La Asociación de Campings celebra este martes su VII Convite de la Comunidad en Ávila

Camping.

La Asociación de Campings de Castilla y León (Asecal) celebrará el VII Convite de los Campings de la Comunidad este martes, 9 de febrero, a las 21.00 horas en el hotel palacio Los Velada.

La asociación comenzará su actividad a las 17.00 horas con una reunión de los campings asociados para tratar "diversos temas de gran interés" para el camping castellanoleonés, para después continuar con un 'work-shop' en el que participarán "varias empresas proveedoras".

 

Ya en el Convite, se contará con la presencia del director general de turismo, Javier Ramírez Utrilla, en representación de Junta de Castilla y León. Además acudirán el alcalde de Ávila, José Luis Rivas; el concejal de Turismo, Héctor Palencia; el diputado provincial de Turismo, Rafael Pérez Nieto; la subdelegada del gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, y la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings, Ana Beriaín.

 

Asimismo, estarán acompañados por varios presidentes de asociaciones de empresarios de campings de autonomías limítrofes, medios de comunicación, proveedores del sector camping y los asociados a Aecal.

 

Antes de la cena tendrán lugar los discursos de las autoridades y tras la misma se procederá a la entrega de galardones y el sorteo de regalos entre los asistentes.