La Asociación de Amigos del Camino prepara la Carrera "Correr x Correr"

Este año esta Carrera “Correr por Correr”, presenta unas novedades. Como en años anteriores, se realizará el mismo recorrido, desde Narrillos de San Leonardo a Gotarrendura, que se va a celebrar el próximo día 7 de Junio, pero en horario de  tarde, y tendrá un carácter solidario.

Alrededor de 20 días quedan para que se celebre la Carrera “Correr por Correr en el Camino de Santiago” en su tercera edición, la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila, está en marcha preparando todo lo necesario para que  ésta se desarrolle con en anteriores ocasiones, de manera que todo salga “a pedir de boca”, tanto a participantes y  organizadores.

 

Este año esta Carrera “Correr por Correr”, presenta unas novedades. Como en años anteriores, se realizará el mismo recorrido, desde Narrillos de San Leonardo a Gotarrendura, que se va a celebrar el próximo día 7 de Junio, pero en horario de  tarde, a partir de las 19,30 será la salida, tendrá un carácter no competitivo, de ahí su nombre y por último este año será Solidaria.

 

En ediciones anteriores la inscripción de la carrera era gratuita. En esta ocasión, la inscripción será a cambio de 1 Kg. como mínimo de un alimento no perecedero que irá a parar al Banco de Alimentos para los más necesitados.

 

Paralelamente a este evento el Ayuntamiento de Gotarrendura organiza, a partir de las 19, 00h,  La  Feria de la Cerveza Artesanal Abulense Solidaria, con la idea de promocionar las distintas cervezas artesanas abulenses que actualmente están emergiendo en nuestra provincia y de esta manera darlas a conocer  y al mismo tiempo ser solidarios con los más desfavorecidos, pues todo lo que se recaude irá a parar a una ONG.

 

Solidaridad, deporte, naturaleza, camino, senderismo, alegría, diversión, gastronomía, son las cualidades que caracterizarán ese día.