La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila estará en INTUR

Esta asociación estará presente en INTUR el 24, en el stand que les ha cedido el Ptronato de Turismo, para la presentación de un audiovisual del Camino de Santiago del Levante-Sureste por la provincia de Ávila
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, tiene dos eventos importantes este sábado 24 de noviembre. Por un lado estarán en INTUR en el stand que les ha cedido el Patronato de Turismo, a partir de las 12h. para la presentación de un audiovisual del Camino de Santiago del Levante-Sureste por la provincia de Ávila, así como para la promoción de éste.

Por otro lado, la asociación va a acompañar a su colega la Asociación ACASSE.VA de Valladolid, que ya lo hiciera hace un mes y que fue recibida por la Corporación Municipal en Ávila, ya que vuelve a caminar por nuestras tierras, y ese día harán la etapa correspondiente desde Ávila a Gotarrendura; para por la tarde y después de una comida de hermandad en ese municipio podrán conocer lo interesante que tiene este pueblo tan pequeño:- Palomar de Sta. Teresa (No existe en el mundo una prueba tan tangible de donde vivió y donde pasó Sta. Teresa su infancia, como es el Palomar); - Museo Etnografico López Berrón (un museo lleno de vida);- Albergue de peregrinos "Entre adobes" muy interesante, por los premios de innovación que ha tenido.- Fragua (aprovechado para punto de información juvenil)- Iglesia de S.Miguel y Ermita de las Nieves.