La Asociación de Amigos de la UCAV convoca premios para los mejores expedientes en Bachillerato

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado los primeros Premios para alumnos abulenses que tengan mejores expedientes de 1º de Bachillerato o primer curso de Ciclo Formativo de Grado Superior en el curso 2011-2012 y que se matriculen en el curso 2013-2014 en la Universidad Católica de Ávila

Esta iniciativa surge por la preocupación de la Asociación por crear becas, bolsas de estudio y premios destinados a los alumnos de la Universidad, principalmente a los residentes de la provincia de Ávila. Un premio será para el alumno que se matricule en la Facultad de Ciencias y Artes y otro para el que lo haga en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

 

Para poder optar a estos Premios, dotados cada uno de ellos con 1.500 euros, se deberán presentar en la Secretaría de la Asociación de Amigos, los siguientes documentos: a) solicitud firmada por el interesado, según modelo que será facilitado en esta secretaría; b) fotocopia compulsada del D.N.I.; c) certificado de empadronamiento; d) copia compulsada del expediente académico de los estudios del Primer Curso de Bachillerato o del Primer Curso de Ciclo Formativo de Grado Superior (FP).

 

La nota media mínima exigida es de 8,50. Será condición imprescindible para la concesión de los mencionados premios que el alumno formalice y abone la matrícula correspondiente en la Universidad Católica de Ávila.

 

El plazo de presentación finaliza el 15 de octubre de 2013. El jurado estará formado por miembros de la Junta Directiva de la AAUCAV y por personas designadas por la UCAV. El fallo se dará a conocer el 30 de octubre de 2013 y se comunicará a todos los que hubieran presentado su solicitud. Los premios serán entregados en el transcurso del acto académico que celebrará la UCAV con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino en enero de 2014.