La Asociación de Amigos de la UCAV convoca la Beca de Excelencia Académica 2016/2017

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado la Beca de Excelencia Académica para el curso 2016/2017 para el alumno nacido o residente en Ávila o su provincia que tenga el mejor expediente académico de Bachillerato o del Ciclo Formativo de Grado Superior en el año de terminación de estos estudios, y que se matricule por primera vez en la Universidad Católica en el curso 2015-2016, en la modalidad presencial, en todas las asignaturas correspondientes al primer curso de la carrera elegida.

 

La Beca  estará dotada con 10.000 euros, dividida en cuatro entregas de 2.500 euros, una por curso, que serán abonados anualmente en el momento de efectuar la matrícula, durante los cuatro años que duran los estudios de Grado. Los interesados tendrán hasta el 30 de noviembre para presentar su solicitud. La nota media mínima exigida para poder participar en esta convocatoria es de 8,50. Será condición imprescindible para la concesión de la Beca que el alumno formalice y abone el importe de la matrícula en la Universidad Católica de Ávila.

 

Esta Beca va destinada a alumnos de nueva matriculación en cualquiera de las carreras presenciales que se impartan en el curso 2016-2017. No podrán optar a ella quienes ya posean una titulación universitaria oficial. Sí podrán solicitarla los alumnos que hayan concluido sus estudios previos a la Universidad en años anteriores al actual.

 

El fallo se dará a conocer antes del 1 de diciembre de 2016 y se comunicará a través de los medios de comunicación social y a todos los que hubieren presentado su solicitud. La Beca, con el diploma acreditativo correspondiente de la misma, será entregada en el transcurso del acto académico que celebrará la Universidad Católica con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino en enero de 2017.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Impropio 14/11/2016 21:56 #1
Loa alumnos que van a la universidad del obispo son los que no tienen nota de corte para matricularse en la pública,pero tienen dinero para entrar en la del obispo, que se entra con un cinco. Los alumnos excelentes se van a universidades más exigentes y más serias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: