La Asociación de Amigos de la UCAV convoca el XI Premio Fin de Carrera

La dotación del premio es de 1.500 euros. Esta iniciativa forma parte de los fines de la AAUCAV de crear becas, bolsas de estudio y premios destinados a los alumnos de la Universidad

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado el XI Premio Fin de Carrera Amigos de la UCAV para premiar al estudiante con mejor expediente académico con el fin de reconocer públicamente y recompensar el esfuerzo al estudio de los alumnos de la UCAV. La dotación del premio es de 1.500 euros. Esta iniciativa forma parte de los fines de la AAUCAV de crear becas, bolsas de estudio y premios destinados a los alumnos de la Universidad.

 

Podrán solicitarla los estudiantes de la UCAV que hayan concluido sus estudios en el curso 2012-2013 en cualquier titulación y hayan cursado en la citada Universidad al menos el 75% de sus asignaturas, con una nota media mínima de notable.

 

El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de diciembre de 2013, en la Secretaría de Alumnos de la Universidad o en la Asociación de Amigos de la UCAV. El impreso de solicitud puede descargarse de la web de la Asociación de Amigos http://www.ucavila.es/amigosUcav o solicitarlo en la Asociación o en la Secretaría de Alumnos de la Universidad.

 

Los criterios que se tendrán en cuenta para decidir el Premio serán exclusivamente académicos. Serán valorados por un Tribunal compuesto por las personas que designe la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de la UCAV, en la que actuará como presidente y como secretario los que lo sean de ella o sean nombrados para este fin.

 

El premio se hará público antes del 20 de enero de 2014 y su entrega se hará efectiva durante el transcurso de los actos de la festividad de santo Tomás de Aquino de 2014 que organiza la Universidad Católica. El galardonado tendrá la obligación de asistir personalmente a recoger el Premio, salvo causa de fuerza mayor, que deberá justificar ante la Asociación de Amigos de la UCAV con la antelación suficiente.