La Asociación de Amigos de la UCAV concede el I Premio de Bachillerato a Nuria Núñez

 Nuria Núñez

El premio de 1.500 euros ha recaído en Nuria Núñez Crespo, ex alumna del IES Vasco de la Zarza, matriculada en el Grado en ADE y Grado en Economía de la UCAV. La nota media mínima exigida ha sido de 8,50.
 

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha fallado el I Premio para alumnos abulenses que tengan mejores expedientes de 1º de Bachillerato o 1er curso de Ciclo Formativo de Grado Superior en el curso 2011-2012 y que se matriculen en el curso 2013-2014 en la Universidad Católica de Ávila. El premio de 1.500 euros ha recaído en Nuria Núñez Crespo, ex alumna del IES Vasco de la Zarza, matriculada en el Grado en ADE y Grado en Economía de la UCAV. La nota media mínima exigida ha sido de 8,50.
 

 

Esta inédita iniciativa ha surgido por la preocupación de la Asociación por crear becas, bolsas de estudio y premios destinados a los alumnos de la Universidad, principalmente a los residentes de la provincia de Ávila.

 

El jurado ha estado formado por miembros de la Junta Directiva de la AAUCAV y por personas designadas por la UCAV. El premio será entregado en el transcurso del acto académico que celebrará la UCAV con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino en enero de 2014.