La Asociación de Alzheimer de Ávila programa varias actividades para celebrar su Día Mundial

Invitación.

La Asociación de Alzheimer de Ávila ha organizado una cena benéfica, a un precio de 30 euros el cubierto, que tendrá lugar el 23 de septiembre a las 21:30 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, la asociación abulense Alzheimer Ávila ha planificado una serie de actividades para conmemorarlo. El día 23 de septiembre a las 21:30 horas tendrán una cena benéfica en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Para poder asistir, es necesario adquirir una invitación antes del 20 de septiembre.

 

No obstante, habrá más actividades, ya que este viernes 16 de septiembre a las 20:30 horas en el Atrio de San Vicente habrá un acto de sensibilización, en el que se soltarán globos y quedará enmarcado en el programa de 'Ávila Mágica'. 

 

Además, el miércoles 21 de septiembre, la asociación pondrá desde las 10 y hasta las 14 horas varias mesas de cuestación por la ciudad. A media mañana en la Plaza de Santa Teresa han programado una actividad solidaria bajo el nombre 'Construyendo redes'. Terminarán la jornada, a las 19 horas,  con una mesa redonda en el Palacio Los Serrano, bajo el título 'Los verdaderos protagonistas del Alzheimer'.

 

Por otro lado, el jueves 22 a las 19:30 horas celebrarán una misa en la parroquia de San Pedro Apostol. El viernes 23 tendrá lugar la cena benéfica y el sábado de 12 a 18 horas continuarán con la actividad solidaria 'Construyendo redes' en la Plaza Adolfo Suárez.