La Asociación Cultural La Alhóndiga organiza la conferencia “Intervenciones recientes en la muralla de Arévalo”

Calle Casablanca de Arévalo. Foto: Chuchi

El próximo viernes, 29 de mayo de 2015, a las 20:30 horas, tendrá lugar la conferencia titulada “Intervenciones recientes en la muralla de Arévalo” a cargo del arquitecto Francisco Jurado Jiménez.

Organizada por la Asociación cultural “La Alhóndiga de Arévalo” tendrá lugar el próximo 29 de mayo, viernes, a  las 20:30 horas, una nueva conferencia del ciclo “Arquitectura, Patrimonio Cultural y Casco Histórico”. Será en la Casa del Concejo de Arévalo y estará impartida por el arquitecto Francisco Jurado Jiménez. El título de la misma es: “Intervenciones recientes en la muralla de Arévalo”.

 

Desde la Asociación Cultural “La Alhóndiga” se pretende con estas conferencias debatir desde diversos puntos de vista sobre la Ciudad, el Patrimonio Cultural y el Casco Histórico, recabando distintas posturas, análisis y visiones que puedan hacer posible una mejor idea de conjunto de todo el entramado urbano haciendo especial hincapié en las zonas históricas de Arévalo buscando opciones que pudieran facilitar su correcta conservación, promoción, desarrollo y sostenibilidad.