La Asociación Child Smile Animaciones puso la sonrisa a los más pequeños

Disfrazados, con las caras pintadas, subidos en zancos y con ganas de que los más pequeños pasaran una buena tarde. Así se presentaba este viernes en la Plaza Adolfo Suárez de la capital abulense la Asociación socio-cultural y deportiva Child Smile Animaciones.

Puntería, baloncesto, globoflexia y pintacaras han sido las principales actividades de las que han podido disfrutar las familias abulenses durante la jornada preparada este viernes por Child Smile Animaciones.

 

Una decena de monitores estuvieron encargados de informar y ayudar a los pequeños y mayores que se daban cita en la Plaza Adolfo Suárez y conocían el programa lúdico-formativo que esta Asociación presenta de cara al curso 2015-2016.

 

Tras un periodo de formación de sus componentes, Child Smile Animaciones tiene todo preparado para desarrollar actividades extraescolares, campus de inmersión lingüística y campamentos de verano no sólo destinados a niños o adolescentes, también a adultos y tercera edad.

Nacida en 2012, Child Smile Animaciones está compuesta por una veintena de jóvenes de Ávila que son titulados en formación profesional en Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas (TSAAFD). Durante este tiempo, han llevado a cabo su programa de trabajo en la capital abulense y localidades de nuestra provincia, además de distintas animaciones en otras ciudades de Castilla y León, Madrid y Andalucía.