La APP de la FSS-CCOO CyL facilitará a sus afiliados información para su desarrollo profesional

Presentación en Ávila de la APP de la FSS-CCOO CyL

La Federación de Sanidad de CC.OO. de Castilla y León ha puesto en marcha una APP para sus afiliados, con el objetivo de facilitarles la mayor cantidad de información posible que puedan necesitar de cara a su desarrollo profesional. Se puede descargar para el sistema Android desde el Google Store o desde el Play Store, pulsando en aplicaciones y una vez ahí, en buscar fssccoo.  Para iOS desde el App Store y luego en buscar fss-ccoo-cyl.

Ésta es una de las primeras aplicaciones de que dispone CCOO y en estos momentos es la más completa en cuanto a contenidos y utilidad, como podrán comprobar de manera inmediata todas aquellas personas que se la descarguen.

 

A través de la APP se puede acceder a toda la información de las ofertas de empleo público en el ámbito sanitario de todas las categorías y en todas las Comunidades Autónomas, fundamentalmente. Como también de la información de ofertas privadas del ámbito sociosanitario.  No sólo a conocer las convocatorias, sino que a través de esta herramienta van a tener de manera personalizada el seguimiento de todas aquellas convocatorias que les interesen, recibiendo avisos en su móvil o tablet cada vez que se produzca una novedad en el empleo que han señalado previamente.

 

Va a permitir el envío de avisos personalizados, tanto de manera nominal como por categorías profesionales, ya que la amplia base de datos de que dispone el panel de control facilita discriminar por categorías, por centros de trabajo, …

 

Igualmente se tendrá acceso a las noticias publicadas en su página web, a los diferentes servicios que el sindicato ofrece a sus afiliados y a las formas de contactar con las diferentes sedes de la Federación de Sanidad en Castilla y León, con sus respectivos mapas de localización.

 

Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar para el sistema Android desde el Google Store o desde el Play Store, pulsando en aplicaciones y una vez ahí, en buscar fssccoo.  Para iOS desde el App Store y luego en buscar fss-ccoo-cyl.