La alumna de la UCAV, Priscila Gutiérrez, obtiene una beca de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer

La alumna del Grado de Enfermería de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Priscila Gutiérrez.

Priscila Gutiérrez, que también cursa el Título de Experto en urgencias, emergencias y catástrofesque ofrece la UCAV, cree que es un buen complemento para la formación, a la vez que le brinda la opción de iniciar un proceso de investigación en un sector tan importante para la sociedad como lo es la lucha contra el cáncer.

La alumna del Grado de Enfermería de la Universidad Católica de Ávila (UCAV)Priscila Gutiérrez, ha conseguido una de las becas de investigación que otorga la Asociación Española Contra el Cáncer. En su caso desarrollará el trabajo en la unidad de biología molecular del servicio de hematología del Hospital Universitario de Salamanca.

 

La estudiante de tercer curso se beneficia de esta forma del Programa de Prácticas de Laboratorio 2015 gracias a su expediente académico, el currículum y una carta de recomendación de la Universidad. En este sentido, para la Vicedecana de la Facultad de Ciencias y Artes para Ciencias de la Salud y Coordinadora del Grado de Enfermería de la UCAV, Mercedes Sánchez, esta oportunidad supone un aprendizaje muy importante para los alumnos, a la vez que les abre más campos de estudio y trabajo.