La alcaldesa de El Barco hace un llamamiento a la calma tras la reyerta de la madrugada del jueves

Loreto Yuste, alcaldesa de El Barco de Ávila, y ante los acontecimientos sucedidos en la madrugada del pasado jueves, ha querido realizar un manifiesto llamando a la calma de los vecinos "para que entre todos consigamos mantener la tradicional tranquilidad y convivencia que siempre nos ha caracterizado".

MANIFIESTO DE LORETO YUSTE, ALCALDESA DE EL BARCO DE ÁVILA

 

Ante los hechos ocurridos en la madrugada del jueves, en los que tuvimos que lamentar la agresión, a unos jóvenes que estaban disfrutando del colofón de nuestras fiestas, toda la Corporación municipal aquí representada por la Portavoz del grupo Popular y por la Alcaldesa de El Barco de Ávila, queremos manifestar públicamente:


Primero. Nuestro deseo por la pronta recuperación de los heridos así como  el apoyo y la consideración hacia sus familias, con las que hemos estado en contacto permanente desde el primer momento.


Segundo. Manifestar nuestra más enérgica repulsa y condena de  estos hechos violentos que han perturbado la tranquilidad natural de nuestro pueblo, generando una absoluta consternación en todos los vecinos de El Barco de Ávila.
Tercero. Nuestro reconocimiento a la gran labor realizada tanto por los servicios médicos como por la Guardia Civil, por su eficacia y su profesionalidad,  tanto en la atención de los heridos,  como por la rápida detención de los presuntos agresores.

 

Y por último queremos hacer un llamamiento a la calma a todos los vecinos de El Barco de Ávila, para que entre todos consigamos mantener la tradicional tranquilidad y convivencia que siempre nos ha caracterizado.

Noticias relacionadas