La alcadesa de Peguerinos afirma que su gestión es totalmente trasparente

Asunción Martín Navarro, alcaldesa de Peguerinos

Tras las declaraciones vertidas por el PSOE de Peguerinos, la alcaldesa de este municipio, Asunción Martín Navarro, asegura que proporciona toda la información a los grupos de la oposición y los vecinos, y que su negativa a realizar una auditoría, por el momomento, viene dada por el alto coste de la misma e “incrementar aún más la deuda del Consitorio”, cuya reducción “es el objetivo principal del Equipo de Gobierno”.

 

 

“Realizar en estos momentos una auditoría supondría incrementar la ya alta deuda de este municipio, para el que cada día el Equipo de Gobierno trabaja buscando su reducción y el beneficio de todos los vecinos”. Esta ha sido la respuesta que la alcaldesa de Peguerinos ha dado al PSOE del municipio tras acusarla de “oscurantismo” en su gestión.

 

Asunción Martín asegura que su política es la de “total transparencia” y que informa de todo lo que acontece en el Ayuntamiento tanto a la oposición como a los vecinos, y si hay algún tema espinoso “recurre a los juzgados y no a los medios, que es donde deben resolverse estos asuntos”.

 

Para la alcaldesa de Peguerinos, el PSOE sólo quiere enturbiar su gestión, “que precisamente en las pasadas elecciones ha sido refrendada por los vecinos sancando 27 votos más que en 2012”.

 

Asimismo, ha afirmado que si el PSOE se hace cargo del coste de la auditoría ella no tendría ningún problema en llevarla a cabo, es más, hace hincapié en que la gustaría que se realizase también desde el ao 1983, momento en el que entraron a gobernar los socialistas, hasta el momento de su salida en el 2003.

Noticias relacionadas