La AECC será Bracero de Honor de Jesús de la Salud 2016

Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud

Le corresponderá realizar la llamada a la primera 'levantá' del paso en la calle en la procesión del Lunes Santo.

La Cuadrilla de Braceros de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Prendimiento ha decidido conceder este año 2016 la distinción de 'Bracero de Honor de Jesús de la Salud' a la Junta Provincial de Ávila de la Asociación Española contra el Cáncer como reconocimiento a su importantísima labor en Ávila a favor de las personas afectadas por esta enfermedad y su mejor calidad de vida, su apoyo y ayuda para luchar contra ella con esperanza, la investigación para combatirla y en general su constante trabajo en este sentido.

 

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza ya ha comunidaco a la AECC este nombramiento, que se hará efectivo el próximo 6 de marzo en la Parroquia de San Juan Buatista, durante la Función Principal en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a las 12 horas.

 

Además, el Lunes Santo, cuando el paso de misterio salga de la Iglesia de San Juan, corresponderá a este Bracero de Honor realizar la llamada a la primera 'levantá' del paso en la calle, como es habitual.

 

El pasado año esta Hermandad ya comenzó a colaborar con la AECC en su cuestación anual y espera seguir haciéndolo en próximos años o en otras actividades que se programen.