La AECC realiza un nuevo 'abrazo a la Muralla' contra el cáncer de mama

El próximo 16 de octubre a partir de las 11.30 horas en el Mercado Grande.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Con este motivo, la Junta Provincial de Ávila de la Asociación Española contra el Cáncer volverá a celebrar su 'Abrazo a la Muralla'.

 

Este año además han preparado una zasterclass de zumba a cargo del Gimnasio MOVE-IT, bajo el lema 'Zúmbale al Cáncer de Mama', para todo el mundo que quiera participar en ella.

 

La AECC de Ávila quiere convertir este acto en el símbolo de nuestra ciudad manifestando su apoyo y compartiendo su fuerza con todos los enfermos de cáncer de mama y sus familias. Estan convencidos de que "miles de personas abrazando la muralla de Ávila se puede convertir en una imagen magnífica del compromiso de la ciudad con esta causa, puesto que la muralla de Ávila es un símbolo de fuerza y protección".

 

De esta manera emplazan a los abulenses para el día 16 de octubre a partir de las 11 horas en la Plaza de Santa Teresa "pues necesitamos contar con el apoyo de todos. Apoyo que siempre ha sido incondicional".

Noticias relacionadas