La AECC de Ávila tendrá un stand en la Feria de Vehículos Clásicos Populares

Presentación de la Feria de Vehículos Clásicos.

La IX edición de la feria de Vehículos Clásicos Populares se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en la Cubierta Multiusos de la ciudad amurallada.

Llega una nueva edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares a la Cubierta Multiusos y lo hace con una novedad puesto que, en esta ocasión, desde la organización han cedido un espacio gratuito a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, que pondrá un stand en la zona con un scalextric solidario que servirá para contribuir a la labor que esta organización realiza en toda la provincia. 

 

La feria cumple la novena edición y en ella podremos ver una exposición de vehículos, venta de recambios, revistas, juguetes clásicos y miniaturas. Además, según han destacado desde la organización, este año será más internacional que nunca, debido a que habrá dos expositores franceses y dos ingleses, que traerán piezas clásicas carentes en nuestro país.

 

Además, y como viene siendo habitual, la feria rendirá homenaje a los vehículos y marcas que cumplen años. Por eso, en esta oportunidad, la centenaria marca BMW tendrá un gran peso en la exposición, así como el Seat 850 y R10 que celebran el medio siglo, o la Vespa que durante este año cumple 70 primaveras. En este sentido, han organizado diferentes charlas a cargo de especialistas en vehículos clásicos como Ramón Roca o el restaurador y coleccionista Cristóbal.

 

Para poder acceder al recinto, el público general tendrá que desembolsar una cantidad de cinco euros, puesto que habrá una bonificación para quien llegue en un vehículo clásico o sea jubilado, en cuyo caso la entrada costará 3 euros, mientras que los niños tendrán acceso gratuito. 

 

Finalmente, el horario varía en función del día, puesto que el sábado 24 de septiembre la Cubierta Multiusos permanecerá abierta de 10 a 20 horas, mientras que el domingo 25 el acceso será desde las 10 horas hasta las 16:30.