La Adrada se va de 'Tapicheo' este fin de semana

Tapicheo’14 es el I Concurso de tapas de La Adrada que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio organizado por los hosteleros de este municipio y que nace con ambición de situarse entre los mejores concursos de tapas de la provincia de Ávila.

Creemos que este evento se va a situar como uno de los más importantes en nuestro municipio, dada la implicación de casi todos los hosteleros de La Adrada” afirman los organizadores.

 

Una veintena de bares y restaurantes se han adherido a esta iniciativa que llenará de buen ambiente las calles de La Adrada el próximo fin de semana. Así, participarán los bares: La Adrada, Aparicio, El Aula, Avenida, Cabezuelo, Calderas, Canadá, El Castillo, De Cine, Dacha, Golondrina, Gredos, Korrigan, Kiosko La Nava, Hogar del Pensionista, Los Pinos, La Plaza, La Reguera, La Teja y Tú Verás.

 

Los establecimientos adheridos mantendrán el precio habitual de sus consumiciones y ofrecerán a los clientes la posibilidad de probar sus tapas al precio de 1 euro.

 

En cada establecimiento, los clientes encontrarán sus "tapaportes" en los que podrán ver los bares participantes en el concurso y su ubicación. En ese mismo tapaporte tendrán la tarjeta de votación que podrán usar tras probar 7 tapas y solicitar al camarero que le selle en el lugar correspondiente.

 

Además, Tapicheo’14 tiene ya su aplicación para terminales móviles con AndroidLos clientes pueden encontrar la aplicación en Google Play buscando: Tapas La Adrada o utilizando el código QR que encontrarán a la entrada de cada establecimiento y al pie de esta noticia.

 

El premio al consumidor será de 300 euros en metálico.

 

Este evento ha sido organizado por el colectivo de hosteleros de La Adrada y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento del muncipio.