La Adrada invita a la provincia a participar en las Fiestas del Salvador

Miles de personas participarán un año más en las fiestas de El Salvador, las fiestas de verano del municipio de La Adrada y también las más populares de todo el Valle del Tiétar, por su buen ambiente y extenso programa. Estos festejos se llevarán a cabo del 1 al 9 de agosto aunque los actos centrales arrancarán el miércoles 5.

Las fiestas de El Salvador en La Adrada, que darán comienzo con el pregón en la noche del miércoles 5 de agosto y finalizarán tras múltiples festejos con la tradicional caldereta de patatas con carne el domingo día 9, incluyen también diversos actos lúdicos y culturales para antes y después de esas fechas, como bien quedan reflejados en el Libro de Fiestas que adjuntamos.


Además de los tradicionales actos religiosos, como son la Misa Solemne en La Iglesia Parroquial y la procesión de El Salvador el día 6, del 1 al 15 de agosto habrá múltiples y diversas actividades lúdicas y culturales como el Carnaval de veranoEndurama junior, Concurso de fotografías de la Asociación de Cazadores de La AdradaXVI Encuentro de Folclore Villa de La Adrada o el Concurso de pintura “La Adrada: me gusta mi pueblo”, entre otras.

 

Durante las fiestas tampoco faltarán las clásicas atracciones de feria, tómbolas y puestos ambulantes.

 

Documentos relacionados