La Adrada inaugura su Centro Infantil y Juvenil

inauguración del Centro Infantil y Juvenil de La Adrada

Terminada la edificación del Centro Joven ubicado en la c/ Doctor Pedro Cifuentes, 10 de La Adrada y tras varios meses sin actividad por fin el pasado domingo se pudo realizar, con gran éxito, su inauguración. Cuentacuentos, pintacaras y otras actividades llenaron de color este evento.

Este edificio denominado Centro Infantil y Juvenil De La Adrada dedicará sus instalaciones a actividades para la franja de edad comprendida entre los 4 y los 35 años, vecinos y visitantes del municipio.

 

Entre su programación sobre todo se incluirán actividades culturales y de formación, dando cabida a la realización de cursos, charlas, exposiciones y juegos de ocio y tiempo libre. Evitando de esta forma el riesgo de exclusión social entre los jóvenes del municipio.

 

“Es un orgullo para mí, haber puesto en funcionamiento de una vez por todas este edificio”, “tenemos un compromiso firme con los jóvenes y con el buen uso de nuestras instalaciones” afirma Aparicio, alcalde de La Adrada.

 

En el día de hoy se ha puesto en marcha la primera actividad, un campamento urbano para niños a partir de 4 años.

 

Destaca también que en dicho Centro está ubicado el Punto de Información Juvenil al que podrá acceder cualquier persona que necesite orientación y/o información de todos los aspectos o inquietudes que atañen a los jóvenes.

 

Su horario de atención al público es de 10 a 14 y de 18 a 20 horas siendo el teléfono de contacto: 91.867.02.42 y correo electrónico: AYULADRADAPIJ@YAHOO.ES