La Adrada celebra su Carnaval de Verano

Foto José Antonio Rodríguez

Organizado por el Ayuntamiento de La Adrada, el sábado 1 de agosto tuvo lugar en esta villa, el primer “Carnaval de Verano”, un festejo multicolor que llenó las calles de alborozado bullicio con gente disfrazada y una gran batucada.

Todo comenzó en la Plaza del Riñón para concluir horas más tarde en la Plaza de la Villa, con un recorrido que resultó sensacionalmente animado tanto de público como de participantes, que pudieron disfrutar de lo lindo con el jolgorio, el colorido y la música. Mucha diversión que posteriormente se prorrogaría con baile, y la música de un “Disco Móvil” hasta primeras horas de la madrugada.

 

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, disfrazado para la ocasión, no podía disimular su satisfacción por el éxito de la convocatoria a la que asistieron miles de personas, que con su presencia en el festejo abarrotaron la localidad, hasta tal punto que era muy difícil encontrar un hueco para cenar o tomar un refresco en cualquiera de los muchísimos y buenos establecimientos hosteleros que cuenta la localidad, por encontrarse llenos hasta los topes.

 

La idea, era en palabras del alcalde, organizar un evento estival, divertido y colorista, en el que participara gente de la localidad y sus visitantes, en esta ocasión sin premios ni concursos, simplemente para pasar una tarde noche de verano graciosa y entretenida. Un objetivo que no solamente se alcanzó plenamente, sino que fue superado con creces.

 

El evento brindó además la ocasión para participar en la iniciativa de Diario de Ávila, ‘Mi pueblo es el mejor”, algo que sabemos sobradamente quienes vivimos o conocemos La Adrada, pero que es importante transmitir a los demás. Con este fin y ante la sorpresa de todos, la animación del evento quedaría plasmada con varias fotografías tomadas desde un dron, que durante unos cuantos minutos sobrevoló la Plaza del Riñón.

 

 

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DEL CARNAVAL

Fotos José Antonio Rodríguez