La Adrada celebra la subida MTB a la Cuesta Repentina

Saldrá del Parque de la Yedra a las 10 de la mañana para recorrer un circuito forestal de aproximadamente 11 kilómetros.

La localidad de La Adrada celebra este sábado la Subida a la Cuesta Repentina, carrera de MTB que saldrá del Parque de la Yedra a las 10 de la mañana para recorrer un circuito forestal de aproximadamente 11 kilómetros.

 

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de la Adrada, tendrá un precio de inscripción de 5 euros y será gratis para los niños. Aunque el plazo de inscripción anticipada finalizó este jueves, aquellos que deseen participar podrán inscribirse aun el día de la carrera, 30 minutos antes de su comienzo, en el Parque de la Yedra.

 

Esta prueba se celebrará en las categorías senior, con premios de 200,100 y 50 euros más trofeo para los tres primeros clasificados, y veterano, cuyo ganador recibirá un trofeo. Además habrá un premio para el primer corredor local de 100 euros más trofeo.

 

Se celebrará además una carrera para niños, con salida en el Parque de la Yedra y llegada en el Puente del Martinete, que se distribuirá en las categorías de 8-9 años, 10-12 años y 13-14 años, con medallas para todos los participantes.

 

Noticias relacionadas