La Adrada acoge la primera edición de Rock in Tiétar

La Adrada

El festival musical Rock in Tietar, organizado por el Ayuntamiento de La Adrada, celebra su primera edición durante los días 28 de Agosto y 11 de Septiembre

La artista y cantante Teté Delgado, con su grupo Teté y Los Ciclones, será cabeza de cartel en el primer día del festival Rock in Tiétar, previsto este viernes 28 de agosto, en el que actuarán también varios grupos de la zona, como BloodyMaries, SoulMachine y Diograva.

 

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de La Adrada, constituye una buena oportunidad para visitar el municipio y planear una próxima visita para los días 4, 5 y 6 de septiembre, cuando se celebrará la I Feria del Marisco de La Adrada, según ha resaltado su alcalde, Roberto Aparicio.

 

Desde su punto de vista, la gran cantidad de actividades de ocio, culturales y deportivas organizadas desde el Ayuntamiento está motivando que el turismo permanezca este verano en La Adrada.

 

En este sentido, ha dicho, se ha detectado que la gente, viendo la amplia y variada oferta de actividades del verano para todos los públicos, no ha pensado en pasar días fuera del municipio. Esta circunstancia explica para el regidor el aumento de afluencia de público en urbanizaciones, calles y comercios.