La administración Lotería Manises vuelve a dar un premio en el Sorteo de Navidad por cuarto año consecutivo

La administración número 3 de Manises (Valencia), conocida como Lotería Manises, ha vuelto a dar un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad por cuarto año consecutivo y en esta ocasión ha sido una serie de El Gordo, el 76.058, que se ha vendido por ventanilla, según ha confirmado a Europa Press, Francesc Sanchis, uno de los tres propietarios de la administración.
VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)



Sanchis ha comentado que "éste es el cuarto año consecutivo que damos un premio en Navidad", el año pasado dieron el segundo premio del sorteo "pero también hemos dado quintos y la verdad es que nos falta El Gordo que hemos dado este año".

El propietario ha reconocido estar "muy contento" por repartir la suerte entre sus vecinos. "Es muy gratificante vender una serie de El Gordo --4 millones de euros-- y más en los tiempos que corren", ha destacado.

La serie se ha vendido por ventanilla y nada más conocerse la noticia han empezado a llegar los primeros curiosos y medios de comunicación a una administración de lotería que está tocada por la fortuna. "Se ha generado un bonito caos", ha destacado entre risas de felicidad.