La administración 'El capicua de oro' de Málaga vende 400.000 euros del Gordo de la Navidad

La administración 'El capicua de oro', situada en calle Juan de Valdés, ha vendido 400.000 euros del Gordo de Navidad, el número 76058 a través de un décimo electrónico.
MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)



El premiado ha sido tan sólo una persona, según han explicado los responsables de la administración, Dolores Rivera y Pedro Camuña, que han señalado a Europa Press que la persona premiada aún no ha sido identificada, pero creen "que es del barrio, porque toda la clientela es de por aquí".

Es la primera vez que dan un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ya que, según han explicado sus dueños, tan sólo llevan tres años vendiendo décimos de este sorteo. Llevan abiertos desde 2001 pero se dedicaban a vender quinielas, primitivas, entre otros.

"Estamos muy contentos y emocionados porque el premio que ha tocado haya sido a través de un décimo electrónico, ya que siempre cuesta mucho venderlos", ha destacado Rivera.

El número 76.058 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido.

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.07 horas en el segundo alambre de la tercera tabla.