La Administración 11 de Palencia reparte 4 millones del 'Gordo'

La serie del premio 'Gordo', que se ha vendido en la céntrica Administración de la capital, se encuentra muy repartido por diferentes puntos del país.

La Administración 11 de Palencia ha repartido cuatro millones del premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinaria de Navidad, el 62.246, agraciado con 400.000 euros al décimo.

 

Tras el revuelo inicial, la encargada de la Administración, Fabiola Calvo, ha explicado que ha vendido una serie del número 'Gordo' del sorteo de este año, que fue cantado a las 10,46 horas. La suerte ha pillado por sorpresa a los encargados de la Administración.

 

Calvo ha asegurado que los diez décimos de esta serie se han vendido íntegramente en ventanilla por lo que "está muy repartido" al tiempo que ha expresado su deseo de que el premio "se haya quedado en Palencia y ayude a familias que lo necesiten" en estos "duros momentos".

 

La parte del premio 'Gordo', que se ha vendido ha quedado muy repartido y "ha viajado" hasta distintos puntos del país, según han confirmado los responsables del despacho. Por ese motivo, muy pocos agraciados se han desplazado hasta la administración para celebrar el premio, aunque no han faltado las botellas de cava para brindar por la suerte.

Noticias relacionadas