La adaptación teatral de la serie 'El Secreto de Puente Viejo' llega a Ávila

Tras su estreno en Valladolid, llega al Palacio de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila, en una obra en la que se revela el primer secreto de la serie de televisión: la historia de amor entre Francisca y Raimundo en su juventud.

El 15 de octubre 'El secreto de puente viejo: El primer secreto de Francisca y Raimundo' llegará al Palacio de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' de Ávila en una representación que tendrá lugar a las 21,00 horas

 

Los autores de la exitosa serie que emite Antena 3 y produce Boomerang TV –Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister- son también los creadores de esta versión teatral, que revela el origen de la historia de amor entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, dos de los personajes centrales de la serie, a quienes dan vida Susana Abaitua y Carlos Serrano-Clark.

 

Llevada al teatro de la mano de Atresmedia, Boomerang TV, Arequipa y distribuida por Seda, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, la obra, tras su estreno en Valladolid, ha emprendido una gira teatral por Bilbao, Valencia, Mallorca, Murcia y llegará a Madrid en enero.

 

Para el fiel espectador, la obra sirve de incentivo al descubrir una historia inédita, que ayuda a entender cómo son ahora ambos protagonistas. Para el público que por primera vez se asoma al mundo de Puente Viejo, la versión teatral recuerda a la tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta, pero en la España de finales del siglo XIX: un amor imposible entre dos jóvenes enamorados.

 

La obra podrá verse en el Lienzo Norte el próximo miércoles 15 de octubre a las 21,00 horas y las entradas pueden adquirirse desde 17 euros en la taquilla del teatro y en puntos de venta habituales.