La actualización laboral centra una nueva jornada organizada por la UCAV y AJÁVILA

La UCAV y la Asociación de Abogados Jóvenes de Ávila (Ajávila) organizan el próximo 1 de diciembre la Jornada sobre la actualización laboral, que será impartida por David J. Martín Martín, abogado especialista en relaciones laborales y director de recursos humanos de Visionlab.

Una cita que nace fruto del convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron en el mes de marzo, y que está destinada a la formación de los alumnos del Grado en Derecho de la UCAV, del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado o del Curso de Preparación del Examen a la Abogacía, además de a colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Ávila, profesionales de la abogacía, profesores y demás personas interesadas en este ámbito.

 

La actividad se desarrollará a las 18.30 horas en el Campus de la Inmaculada, y para facilitar el seguimiento de la misma por parte de la aquellas personas que no puedan acudir de forma presencial se realizará a la vez de forma online.

 

 

Para formar parte de la jornada es obligatorio inscribirse hasta el 27 de noviembre a las 14 horas mandando un correo electrónico a abogadosjovenes@icaavila.com