La actual dirección de Elgorriaga satisfecha con el levantamiento de la intervención judicial

Tras esta noticia, la dirección de Elgorriaga ha querido agradecer públicamente el trabajo realizado por Miguel Angel Martín y Aurelio Gurrea durante estos meses, que ha permitido que "la situación financiera y patrimonial de la empresa ha mejorado notablemente".

Según informan desde la dirección de Elgorriaga, "se han reducido de tres y media a una y media las nóminas adeudadas a los trabajadores, se han atendido puntualmente los pagos con los proveedores además de minorarles paulatinamente la deuda atrasada y se han conseguido acuerdos de pago con bancos y Seguridad Social quedando pendiente únicamente la Junta de Castilla y León de renegociar un préstamo.


Las medidas de ahorro de costes y una gestión rigurosa, han llevado a unos resultados positivos, aunque exiguos, en el primer trimestre del año y a que hayamos sido una de las empresas que más empleo ha creado en Avila".

 

Es por ello, dicen "afrontamos el futuro con ilusión en esta nueva etapa. Hemos firmado un acuerdo con un cliente muy importante chino que creemos puede generar aún más empleo en los próximos meses, vamos a entrar en más cadenas nacionales de gran consuno y tenemos previsto el lanzamiento de nuevos productos como las Delicias de Nata y nuevos formatos".